jueves, 19 de junio de 2008

Los acuaterrarios de dendrobates

Aquí os enseño los acuaterrarios que tenia y algunas de las dendrobates que vivían en ellos
Este es un acuaterrario de 120x40x50

10/11/07



Estos son dos terrarios fabricados por mi de 26x30x50 cada uno

29/12/07




Y este es un 45x45x45 de exoterra

25/03/08



Todos están decorados por mi.
Ahora os enseño algunos de los habitantes

Dendrobates Tinctorius Brasil



Dendrobates Tinctorius Azureus



Dendrobates Leucomelas y Epidobates Tricolor



Ranytomella Lamasi Panguana



Ranitomeya Imitator Intermedius



Ranitomeya Imitator Nominat



Dendrobates Tinctorius Green Sipaliwini



También tuve una pareja de Dendrobates Tinctorius Patricia pero no les saque ninguna foto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me he quedado sin palabras al ver las fotos. generalmente ver estos bichitos me da un poco de asco, pero no en fotos. llámalo manía, llámalo fobia... pero me han gustado mucho estas fotografías, en serio. ¿Necesitan muchos cuidados? Me refiero a si dan mucho trabajo y esas cosas.
impresionante. de verdad

Arise dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Dificil, que va, hay que mantener una temperatura y una humedad, para la temperatura se pone un calentador con termostato, y para la humedad se venden diferentes cosas, generador de niebla, sistema de lluvia, etc.
Lo mas engorroso(que no complicado) es el darles de comer, solo comen alimento vivo por lo que hay que hacer cultivos de drosophila(mosca de la fruta)tratada en laboratorio para que no vuele, y estos sueltan bastante olor, por lo demás son bastante fáciles de mantener(hay algunas que son mas complicadas que otras)

Anónimo dijo...

es sorprendente. Quiero decir que admiro muchísimo ( fobias a parte ) a la gente que es capaz de mantener terrarios, acuarios... no sé, soy consciente de lo laborioso de crear el ambiente adecuado, mantener limpio el habitat de los animales... el tiempo que debes dedicarles... creo que es un mundo fascinante. Por desgracia, tengo que conformarme con verlos de lejos, por una fobia inexplicable que viene de la infancia.
te felicito de corazón, de verdad. y tienes mi admiración. Seguiré de cerca tu blog. me ha gustado muchisimo

Arise dijo...

Lo que pasa que de todo lo que he puesto, lo único que me queda en casa es a Larri :( , he quitado todo y ahora voy a montar un único acuario de 450litros de arrecife de coral :)

Anónimo dijo...

no tengo palabras... precioso, mi mas sincera enhorabuena. te quisiera pedir un favor... mandame mas fotos del 45x45x45... quiero montar uno, bueno encargarlo a terribilis.net, y me he quedado con la boca abierta... PRECIOSO!!! mi correo es vmgonzalezsan@hotmail.com. muchas gracias un saludo.

Arise dijo...

Valla, me alegro de que te guste, te mando un email

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho el blog... quisiera saber si tiene información de material tipo bombas... y que me explicara cómo ha realizado el lago pequeñito... tenía pensado algunos métodos pero no me acaban de convencer, le dejo mi correo: mary.castillo991@gmail.com

Gracias y enhorabuena por tan laborioso hobby.